Imprimir

Actualización del Programa Cardiovascular reúne a profesionales de salud de la Provincia

Escrito por rrpp on .

Hasta el salón Walter Ramírez de la comuna de Lebu, llegaron los cerca de 70 profesionales de la Red de Salud de la Provincial de Arauco entre los que se destacaron enfermeras, nutricionistas y médicos.

La actividad se realizó en forma conjunta entre la Delegación Provincial de la Seremi de Salud y el Servicio Provincial de Salud Arauco. En la oportunidad se invitó a esta jornada a expositores de la talla del Dr. Carlos Zuñiga, nefrólogo y médico consultor del Servicio de Salud Concepción, quien desarrollo el tema, “Tratamiento y etapas de las enfermedades renales crónicas y la Dra. Oriana Paiva, Médico Internista del Hospital Regional, a quien expuso los temas “Evaluación y derivación oportuna del Pie diabético” e “Inzulización Precoz”. Junto al Sociologo Rodrigo Nuñéz de la SEREMI, quien presento la temática “Promoción de Salud”.

En la ocasión, la audiencia tuvo oportunidad de participar en rondas de preguntas a los expositores y en la pausa activa, contaron con la oportunidad de bailar para predicar con el ejemplo del programa cardiovascular y elegir una vida saludable.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar